Una amiga me llamó hace unos días para que recogiera de su casa una gaviota que había encontrado a las afueras del pueblo, por lo visto estaba inmóvil en la cuneta, pero sin ningún daño aparente.
La recogí de su casa y la estuve inspeccionando sin que encontrara huesos rotos, heridas, ni nada de eso. Le di de beber y comió una papilla que le preparé de pescado, pero a la mañana siguiente amaneció muerta. No tengo idea de que le pudo pasar, no se si estaba enferma o si era muy vieja. Tampoco se que hacía este tipo de gaviota en el interior, lejos de la costa, probablemente no pudo continuar su ruta migratoria y se paró aquí.
Todo son suposiciones, la cuestión es que muchas veces se queda uno sin saber el porqué de las cosas, y eso produce una sensación de vacío que molesta.
Todo son suposiciones, la cuestión es que muchas veces se queda uno sin saber el porqué de las cosas, y eso produce una sensación de vacío que molesta.
5 comentarios:
A he tenido pájarillos y han murto ha los pocos días sin saber por que, algunos seguramente tendrían algún daño pero tuve suerte con uno que murió un año pero se escapo
Hola me llamo blanca, y soy de guillena,
me ha gustado mucho la historia de la gaviota,pero,tambien me ha dado lastima
y me han gustado las imagenes.
¡descanse en paz!
Siento mucho lo de la gaviota, espero que descanse en paz.
Hola Jose,soy Lorena,que pena me ha dado lo de la Gaviota,era tan bonita...como tú bien has dicho estaba ya enferma y no pudo seguir su viaje,pero nos queda al menos el saber que hemos intentado salvarla y sé que tú has hecho todo lo posible,un besito :)
Seguro que fue una de las cietos o miles de tridáctilas que arrastró el temporal de esos días hacia el interior. Muchas murieron de puro agotamiento.
Publicar un comentario